domingo, 13 de mayo de 2018

Piolinadas

Permiso para ir al baño


En la clase de Jaimito, la maestra les pide a los niños que se portaran bien aquella tarde porque el director iría a visitar la clase. Les pide específicamente que no digan: "Maestra: ¿puedo ir al baño a orinar?", sino que digan: "Maestra: ¿puedo ir a cortar una flor?, pues suena más bonito y eso impresionaría al director.

Llega la hora, el director entra y se sienta, los niños empiezan a llamar a la maestra... 

Juanito dice: "Maestra: ¿puedo ir a cortar una flor?"
María: "Maestra: ¿puedo ir a cortar una flor?"

Pablito: "Maestra: ¿puedo ir a cortar una flor?"

Jaimito levanta la mano y dice: "Maestra, ¿me presta papel para limpiarme el florero?"

Viuda Alegre

Se encuentran dos viudas en un cementerio: una de ellas está muy feliz limpiando la lápida de su marido y cantando alegremente. La otra está muy triste, llorando desconsoladamente... Al rato, la desconsolada mira a la contenta y le pregunta:
- ¡Ay, señora!, ¿cuánto tiempo hace que enviudó?

- Seis meses -responde en tono alegre la otra.
- ¿Y cómo hace para estar tan feliz, si yo llevo 3 años y no he podido superar esta pena?
- ¡Ay, hija mía! porque después de muchos años, es la primera vez que sé dónde está y quién se lo está comiendo.

Breves

- Mamá, mamá, en la escuela hay un niño que me llama gay...

- ¿Y por qué no le pegaste un puño, Jaimito?

- Es que ese niño es tan lindooooooo…

------------------------------

- ¡Mamá, por favor déjame ir al columpio!
- No hija porque estas en falda y se te ven los calzones.
Al rato llega la niña y le dice a la mamá:
- ¡Mamá, ya fui al columpio!
- ¿Y se te vieron los calzones?
- No porque me los quité.


------------------------------

- Mamá, ¿por qué me llamo Sandro?

- Porque yo me llamo Sandra.

- ¡Menos mal que no te llamas Ana!

------------------------------

- Papá, tengo dos noticias, una buena y una mala
- Primero la buena, hija.
- Aprobé una prueba.
- Muy bien, ¿y la mala?
- Que era un test de embarazo...

------------------------------

- Mamá, mamá, papá quiere tirarse de la azotea.
- Dile a tu padre que lo que le he puesto son dos cuernos, no dos alas.

------------------------------

- ¡Papá, llévame al circo!
- No hijo, quién quiera verte que venga a casa.

------------------------------

- Amor, quiero que pasemos un lindo fin de semana.
- Ok, nos vemos el lunes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario