sábado, 26 de mayo de 2018

Las casas más raras en el mundo (IV)

Para muchos so una mezcla de arquitectura moderna con arte contemporáneo, pero para otras personas puede ser el lugar perfecto para vivir. ¿Le gustaría vivir en una de ellas?

Burbujas inmobiliarias



Estas viviendas-burbuja la compró Pierre Cardin. Fueron diseñada por Antti Lovag en las afueras de Cannes, Francia. Actualmente, están en alquiler para quienes estén dispuestos a vivir en ellas.

Casas Invertidas


Esta casa 'patas arribas' se edificó en Symbark, Polonia. La Casa Invertida, o The Upside Down House, fue creada por Daniel Czapiewski para ilustrar la era comunista y 'pintar' de manera original los cambios que se produjeron en la actualidad. 


Esta es otra casa invertida construida en Trassenheide, una localidad costera en la isla de Usedom, en el estado de Pomerania Occidental, Alemania.

La casa de acero


Se encuentra en el estado de Texas, EE. UU. El responsable de esta creación fue el arquitecto y escultor Robert Bruno, quien se retrasó nada más ni menos que 34 años en construir este lugar, cuyo aspecto semeja el de un cerdo gigante. Pesa 110 toneladas de acero. El arquitecto solo vivió durante 8 meses tras finalizarla: la muerte lo alcanzó apenas acabada su obra magna. 

La Casa Seta, Ohio, Estados Unidos

  

Es uno de los hogares más peculiares del mundo. Tiene una forma extraña, cuya originalidad fue trazada por el arquitecto Terry Brown, en el barrio de Hyde Park, en Cincinnati, Ohio, entre 1992 y 2006. La Casa Seta tiene una sola habitación, techos de cobre y una entretenida entrada de escalera de caracol, y fue el hogar secundario de su creador hasta que falleció en 2008.


No hay comentarios:

Publicar un comentario