Para muchos es una mezcla de arquitectura moderna con arte contemporáneo, pero para otras personas puede ser el lugar perfecto para vivir. ¿Le gustaría vivir en una de ellas?
Hotel Costa Verde, Costa Rica
La imaginación de los empresarios del sector turístico no tiene límite. Esta vez la prueba es una de las suites de hotel más insólitas del mundo, construida en el fuselaje de un Boeing 727 e instalada en el hotel Costa Verde, adyacente a la costa y al Parque Nacional Manuel Antonio, en Costa Rica. En su vida anterior, este avión -de 1965- formó parte de la flota de South Africa Air y Avianca (Colombia). Hasta que al final de sus días útiles quedó apartado en el aeropuerto de San José, de donde fue rescatado.
Casa Avión en Líbano
Construida en 1975, la Casa Avión es el edificio más extravagante de Miziara, un pueblo típico del norte de Líbano. Con dos pisos, treinta ventanillas de cada lado, una nariz corta y redondeada y dos reactores en cada ala, es una copia detallada de un Airbus A380... En la cola, el círculo de estrellas emblemático de la Unión Europea ha sido transformado en una pequeña ventana que muestra una estatua de la Virgen María.
Casa flotante, EE. UU.
Esta singular casa fue el resultado de uno de los aviones inservibles, o más bien, que ya no podían volar, de Howard Hughes en 1969. La nave fue rescatada y durante un proceso que duró cuatro años fue transformada en esta simpática 'casa flotante'.
La Casa Torcida, Polonia
No hay comentarios:
Publicar un comentario