jueves, 31 de mayo de 2018

Las casas más raras en el mundo (IX)

¿Le gustaría vivir en una de estas casas?

Treehotel, Suecia 


Así son las 'habitaciones' del Treehotel, un hotel conceptual en medio del bosque de Harads,  a 60 kilómetros al sur del círculo polar ártico, en el pueblecito de Harads, en la provincia de Norrboten, en plena Laponia sueca.

Esferas Espíritu Libre


'Esferas de espíritu libre' (Free Spirits Spheres) es el nombre de curiosos alojamientos turísticos colgados en los árboles en la costa oeste de la isla de Vancouver, en Canadá. Una zona de selva tropical cerca de Qualicum Bay donde uno cae literalmente redondo, porque las cabañas son esféricas. Está ideada para albergar una o dos personas, ya que soporta 137 kilos de peso. Las habitaciones cuelgan de un árbol, roca o alguna estructura y se mueven ligeramente con el movimiento de las personas en su interior.

Techo de piedra, México 


Existe una casa de ladrillos cuyo techo es una roca de 40 metros de diámetro en San José de Las Piedras, en Coahuila de Zaragoza, uno de los  Estados Unidos Mexicanos.

Casa balón, Japón 


Esta casa con forma de balón es resistente a terremotos e inundaciones.

La Casa de Porcelana, China 


La 'Casa de porcelana', ubicada en el municipio de Tianjin, en la República Popular China, es una casa renovada de un antiguo chalet colonial  construido en los años 20 del siglo pasado, y convertido en un museo que cuenta con más de 5 mil floreros antiguos, 4 mil platos y 400 millones de fragmentos de porcelanas. La mayoría de estas piezas tiene cientos y miles de años de historia. Todas ellas forman una fascinante arquitectura en el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario