miércoles, 23 de mayo de 2018

Las casas más raras en el mundo (II)

Estas casas son una mezcla de arquitectura moderna con arte contemporáneo, y pueden ser el lugar perfecto para vivir. ¿Le gustaría vivir en una de ellas?

Casa-barril


El Pickle Barrel House es una cabaña de lo más peculiar formada por dos pisos que parecen dos barriles. Basado en los diminutos personajes de dibujos animados Teenie Weenies que vivían bajo un rosal en un barril de pepinillos. Se encuentra actualmente en Grand Marais, Michigan.

Beetle House, Australia


En mayo de 2004, el ingeniero austriaco Markus Voglreiter hizo realidad uno de sus sueños infantiles: construir una casa que le recordara a su coche favorito, el VW Escarabajo.

Al final le salió algo más grande de lo esperado, con 14 metros de largo por 10 de alto, pero con todas las comodidades propias de una berlina de gama alta. 200 m2 habitables.

Levantada sobre una estructura de madera, los neumáticos son parte de la fachada, con los amortiguadores actuado como pilares. Los faros son las ventanas de los dormitorios, y el tapón de la gasolina oficia de tragaluz para el cuarto de baño. Ubicada en Salzburg (Austria).

La Casa-Zapato


Es una construcción que funciona como cualquier típica vivienda. Sin embargo, su fachada simula la perfecta forma de un calzado. Se le conoce como la Casa Zapato Haines y está ubicada en Hellam, Pennsylvania, EE. UU. Su construcción fue realizada en 1948 por el multimillonario Mahlon Haines, quien pensó en ella para promocionar sus tiendas. Ahora funciona como museo.

Casa Boeing 727


Joanne Ussary pagó 30,000 dólares para construir la casa avión, un lugar único y sorprendente con tres dormitorios y un jacuzzi personalizado. Está ubicada en Benoit, Mississippi.

La casa solar


Este hermoso hogar está diseñado como un reloj de sol de 3 dimensiones. Es una casa solar bioclimática, que se ajusta según las estaciones y mantiene la temperatura fresca en verano y cálida en invierno. Está ubicada al este de Francia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario