domingo, 27 de mayo de 2018

Las casas más raras en el mundo (V)

Para muchos so una mezcla de arquitectura moderna con arte contemporáneo, pero para otras personas puede ser el lugar perfecto para vivir. ¿Le gustaría vivir en una de ellas?

Treehouse Restaurant, Japón


El Treehouse Restaurant Banyan está situado en el centro comercial de Ciudad de Banyan en Okinawa, Japón. El curioso establecimiento se alza 20 metros sobre el suelo encima del tronco de un enorme árbol convirtiéndose, sin duda, en un símbolo de la ciudad.

Crescent Moon Tower, Dubái

 

Dubái nos tiene acostumbrados a sus fantasiosas construcciones. Con este edificio con forma de luna creciente, que sugerentemente corta el cielo, no desmiente la fama adquirida de lugar donde la arquitectura es sinónimo de espectáculo.

La Casa Danzante, República Checa


La casa danzante (en checoTančící dům) es un edificio deconstructivista de Nationale-Nederlanden situado en PragaRepública Checa. Fue diseñado por el arquitecto checo-croata Vlado Milunić en colaboración con el arquitecto canadiense Frank Gehry, en una parcela frente al río Moldava. El edificio fue diseñado en 1992 y terminado en 1996. Oficialmente es el inmueble Nationale-Nederlanden, una torre de oficinas en el centro barroco de Praga.

Casa Caracol, Bulgaria

 

 

El libertino caracol en el distrito de Simeonovo de Sofía, en Bulgaria, es una de las atracciones locales. Representa un colorido edificio de 5 pisos en forma de caracol. Aunque es una forma no estándar, la casa se adapta bien a las construcciones vecinas y produce la ilusión de que el caracol gigante se arrastra por el camino. En el techo se posan pequeñas mariquitas y mariposas y alrededor se arrastran otros pequeños caracoles. La casa de caracol fue construida en 2008 y una vez fue propiedad de un profesional de la construcción que diseñó los campos de golf en Japón y Francia y trabajó en el palacio del emir de Kuwait. La casa está construida con materiales ligeros y ecológicos de alta calidad. No hay paredes, esquinas ni bordes rectos. Se afirma que en la construcción no se utilizó ningún ladrillo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario