martes, 29 de mayo de 2018

Las casas más raras en el mundo (VII)

Continuamos mostrando las casas en cuya construcción el hombre dio rienda suelta a su imaginación. ¿Le gustaría vivir en una de ellas?

La Casa Transparente, Japón



Sou Fujimoto diseñó la Casa Transparente, que fue levantada en, Tokio, Japón. La estructura de 914 metros cuadrados de este hogar facilita que entre una gran cantidad de luz. 

La Casa Tobogán, Japón



Sin duda, cuando niños soñamos alguna vez con un diseño como este. Un estudio de arquitectos japoneses diseñó esta casa familiar de tres plantas, cuya conexión no es a través de escaleras, sino que se hace por un tobogán, logrando el paso de un piso a otro de manera muy divertida.

Casa piano


Es un impresionante edificio diseñado en forma de piano violín. Fue construido en la ciudad de Huainan en China en 2017, usando el vidrio como material principal para su construcción. La guitarra fue erigida completamente a base de vidrio, y para el piano se empleó un modelo tipo cola. El espectacular diseño es parte de la lista de los mejores diseños arquitectónicos del país.
Casa Platillo Volador


Una vivienda perfecta para los amantes de la vida sobrenatural, que podrán sentirse como en un ovni debido a su diseño. Fue construido en Tennesse, en la ladera de la famosa montaña Signal en el año 1970 por Curtis W. King. A pesar de que su forma que para muchos puede ser solo de una planta, esta se levanta en varios niveles, donde se distribuye tres dormitorios, una escalera de entrada, dos baños, etc. En cuanto a la escalera, esta se despliega y retrae según la necesidad del usuario, lo cual le da mucho más carácter al concepto arquitectónico.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario