La Coca Cola ha sido y es la bebida más popular del mundo durante más de un siglo. Y aunque muchos disfrutan de una buena Coca Cola fría, otros la utilizan para una variedad de diferentes razones que quizá no conozca. Aquí hay 18 cosas que nunca pensó que se podía hacer con esta bebida gaseosa.
1. Remover manchas
¿No sabe cómo remover una mancha de grasa? Sumérjala en Coca Cola, frótela y acto seguido métala en la lavadora. La grasa desaparecerá y todo será como si nunca hubiese estado allí.
2. Remover el óxido
¿Quieres volver a pintar las superficies metálicas, pero no tiene un aerosol para eliminar el óxido? Moje un trapo en Coca-Cola y frótelo. Esto resolverá sus problemas.
3. Eliminar los derrames de aceite
Si el aceite se ha filtrado en su carro o ensuciado el suelo del garaje, vierta un poco de Coca Cola y frótelo con una escoba. Déjelo reposar durante 15 minutos y luego lave la mancha.
4. Aflojar un tornillo oxidado
Si está atascado con un tornillo oxidado que no se mueve, simplemente vierta un poco de Coca Cola sobre él y trate de desenroscarlo. En cuestión de segundos el tornillo se aflojará.
5. Exterminar caracoles y babosas
Todos sabemos que estas criaturas odian la sal, pero en lugar de perseguirlas con sal por toda la casa, utilice la gaseosa para deshacerse de ellos. Simplemente vierta un poco de Coca-Cola en un recipiente y déjelo en el jardín: el azúcar los atraerá, y la acidez los matará.
6. Aliviar un ataque de asma
Estudios han descubierto que la cafeína previene los ataques de asma hasta 4 horas después de haber sido ingerida. Si no tiene su inhalador cerca, un vaso de Coca Cola hará el truco. (Esto no es un remplazo recomendado para suplir una adecuada medicación para pacientes asmáticos.)
7. Limpiar ollas
Estudios han descubierto que la cafeína previene los ataques de asma hasta 4 horas después de haber sido ingerida. Si no tiene su inhalador cerca, un vaso de Coca Cola hará el truco. (Esto no es un remplazo recomendado para suplir una adecuada medicación para pacientes asmáticos.)
8. Aliviar picaduras de medusas
El vinagre es eficaz para aliviar las picaduras de medusas, pero la mayoría de nosotros casi nunca llevamos una botella de Coca Cola a la playa. Sorprendentemente, esta gaseosa es tan efectiva como el vinagre.
9. Naúseas /diarrea
Si sufre de naúseas o diarrea, vierta un poco de Coca Cola en una taza y déjala reposar hasta que ya no esté carbonatada. Se sugiere beber una cucharada cada hora para aliviar los síntomas.
10. Deshacerse del hipo
¿Tiene un hipo persistente que parece no querer desaparecer? Haga gárgaras con Coca-Cola hasta que el hipo se haya ido. La efervescencia puede sentirse extraña en la garganta, pero es un pequeño precio a pagar por el alivio del hipo.
11. Descongestionar
Si está resfriado y tiene la nariz congestionada, tome un vaso de Coca Cola tibia (¡sin hervir!) y bébala. La congestión se irá al instante.
12. Limpiar monedas antiguas
¿Tiene una colección de monedas antiguas que quiere mantener en buen estado? Sumérjalas en Coca Cola durante una hora. Después de enjuagarlas, las monedas brillarán.
13. Cabello rizado
Si quiere añadirle un poco de volumen a su cabello y más rizos, sumérjalo en Coca Cola durante unos minutos y luego lávatelo como normalmente lo harías. Tu cabello se verá más rizado.
14. Quitar la goma del pelo
¿Chicle pegado en el cabello? La solución más rápida que se nos ocurre es cortar el pelo. Remojar en Coca Cola la parte del cabello afectada por unos minutos es la mejor solución.
15. Tratar la piel seca
Si su piel es seca, añada una cucharada de Coca-Cola a su crema hidratante habitual, aplíquela sobre la piel y asunto arreglado.
16. Mantener las abejas y avispas a raya
Si tiene un día de campo, vierta un poco de Coca Cola en un recipiente y colóquelo lejos de su comida. El azúcar atraerá a los insectos y usted podrá disfrutar de su comida libre de ellos.
17. Eliminar tinte de pelo
Si desea eliminar el tinte para el cabello, no hay necesidad de ir a la peluquería o esperar a que la naturaleza siga su curso, simplemente lave el cabello con Coca-Cola Light.
18. Limpiar las ventanas
Si le urge limpiar tus ventanas pero no tiene limpiacristales, coja un trozo de papel, aplíquele un poco de Coca Cola y utilícelo para limpiar las ventanas. Los resultados serán brillantes.
Fuente: Todo-Mail
No hay comentarios:
Publicar un comentario