Amamos los concursos de belleza, especialmente cuando nuestras representantes muestran que son más que un cuerpo y una cara bonita. Sin embargo, en algunas ocasiones las misses sacan un rotundo '0' en la ronda de preguntas, lo que, honestamente, no ayuda a romper con los estereotipos sobre este tipo de eventos. Ya sea por nerviosismo o simplemente porque abusaron con el fijador para el cabello, estas bellezas dieron respuestas que nos dejaron con la boca abierta y un profundo dolor de cabeza.
Alice Sabatini, Miss Italia 2015
La modelo y basquetbolista profesional, de 18 años, no es recordada por llevarse la corona de Miss Italia 2015, sino por haber dado la peor respuesta en un concurso de belleza. Al ser consultada sobre en qué época le hubiera gustado vivir, respondió muy segura: "Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas... yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar".
Giosue Cozzarelli, Miss Panamá 2009
Carolina Zúñiga, Miss Chile 2001
Verónica Velásquez, Señorita Antioquia 2008
Una respuesta larga y ¿detallada? fue la que brindó esta chica en el Señorita Antioquia (Colombia) del 2008. La interrogante era "¿La mujer es complemento del hombre?" y ella se lanzó esta verborrea: "Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre y del mismo modo en el sentido contrario. Estamos para darnos cariño, para darnos amor y la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello porque le da amor, también le da el cariño. E l mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres, que en el caso Colombiano, alguna vez fueron machistas". Cantinflas se quedó corto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario