domingo, 12 de agosto de 2018

Las feas respuestas de las más bellas II

Katherine Escaño, Miss República Dominicana 2008


Las preguntas sobre historia son tal vez las más difíciles de acertar, pero si se responde con seguridad hasta puede ser reescrita. Al menos eso pensaría Katherine en el Miss República Dominicana 2008. Le preguntaron con cuál personaje histórico se identificaba y dijo esta perla: "Con una de las personas con quien me siento más identificada es con Juan Pablo Duarte (político del siglo XIX), porque gracias a él descubrimos lo que es Hispanoamérica y si no fuera por él quizás nuestra tierra todavía no estaría descubierta, nuestro continente". Bye, bye Colón, Vespucio y demás descubridores.

Giovanna Salazar, Miss Bolivia 2015


Pero si de respuestas profundas se trata, nos quedamos con la de Giovanna en el Miss Bolivia 2015. Al ser consultada sobre "¿Qué le diría a la gente que no le gustan los certámenes de belleza?", la chica dijo: "Los certámenes de belleza están hechos para las personas que les gustan los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el básquet". Huelgan comentarios.

Caitlin Upton, Miss Teen Usa 2007


Cuestionada sobre por qué creía que las encuestas reflejaban que un quinto de los estadounidenses no sabía ubicar los EE. UU. en un mapa, la joven de Carolina del Sur respondió: "Personalmente creo que los americanos de Estados Unidos son incapaces de hacer esto porque algunas personas fuera de nuestra nación no tienen mapas. Yo creo que nuestra educación, como en Sudáfrica, Irak y en todas partes, como así, yo creo que ellos deberían, nuestra educación aquí en Estados Unidos debería ayudar a los Estados Unidos o debería ayudar a Sudáfrica y debería ayudar a Irak y a los países asiáticos de manera que seamos capaces de construir nuestro futuro."

Amie Beth Dickinson, Miss Alabama 1994


A la joven participante se le consultó si le gustaría vivir para siempre, y hasta hoy nadie ha conseguido desvelar el verdadero significado de su respuesta: "Yo no viviría para siempre porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre."


No hay comentarios:

Publicar un comentario