martes, 20 de febrero de 2018

Los restaurantes más raros del mundo

Encontrar restaurantes raros en el mundo ya no es ahora como buscar una aguja en un pajar. Actualmente son fáciles de hallarlos en vista que son extravagantes, exóticos y pueden resultar bastante sorprendentes. La originalidad y la creatividad sobran en esta lista de restaurantes donde la atracción no es la comida, sino las raras ideas que fueron enfocadas en su diseño y construcción para atraer a los comensales como abejas al panal.

Restaurante acuario, Islas Maldivas

  

Aunque este tipo de restaurantes submarinos abunda en muchas partes del planeta, este llama la atención porque es considerado como un gigantesco acuario donde se puede disfrutar de la naturaleza marina mientras se degustan platos exquisitos de la cocina de estas islas localizadas en el Mar Índico. El restaurante Ithaa está situado a 8 m bajo el nivel del mar donde las paredes y el techo están recubiertos de cristal acrílico por lo que el comensal tiene una fabulosa vista de 180 º de visión al mar.

Restaurante baño, Taiwán

  

Este lugar sorprende al turista que visita Taipéi, capital de la isla. Es que todo que el Modern Toilet Restaurant está relacionado con el baño, desde su decoración con el mobiliario que son elementos y accesorios del mismo, de tal forma que para comer hay que sentarse sobre los retretes donde las mesas son pequeñas bañeras, los platos son pequeños retretes y las bebidas se sirven en mini orinales. Y en vez de servilletas se utiliza papel higiénico.

Restaurante 'Dinner in the Sky', Las Vegas

 

Los que no tienen miedo a las alturas ni a las emociones fuertes, pueden optar por cenar, si el presupuesto se lo permite, en el Dinner in the Sky de la llamada Ciudad del Pecado. Para saborear de sus exóticos platos en este restaurante suspendido en el aire uno tiene que subirse a una plataforma redonda a 60 m de altura donde podrá disfrutar de una fantástica vista de Las Vegas y de las notas musicales de su piano bar.

Restaurante cervecero 'Chodovar', República Checa

En este restaurante de la ciudad de Písek, el comensal además de comer tiene la oportunidad de relajarse en baños de cerveza a 34 ºC de temperatura. Estos baños tienen la virtud de favorecer la relajación, descansar la mente, armonizar el organismo y aumentar las defensas del cuerpo. Este exótico Spa ofrece además otros servicios como el uso de cosméticos a base de cerveza y masajes con esta bebida. El precio, incluyendo el Spa, cuesta alrededor de 120 euros.

Restaurante en las montañas, Suiza

Si no tiene miedo a las alturas entonces puede dirigirse al restaurante Berggasthaus Aescher, que se encuentra 1,454 msnm y está abierto del 1 mayo al 31de octubre de cada año. Este restaurante-acantilado premia a los comensales con vistas notables de la zona circundante en la región de Alpstein Wasserauen. El acantilado vertical, que se cuelga a más de 100 m de altura es increíble. También hay un teleférico que lleva al cliente de regreso al valle.

Restaurante 'The Clinic', Singapur

Si se imaginó cenar sentado en una silla de ruedas rodeado de mesas de quirófano, y beber de bolsas de suero y tubos de ensayo, ahora tiene la oportunidad de hacerlo en este restaurante temático de La Clínica. Se ubica en la ciudad de Singapur y está totalmente ambientado para que uno tenga la sensación de hallarse dentro de un hospital, e incluso los clientes son recibidos por camareras vestidas de enfermeras y los chefs son médicos que ofrecen comida con pocas calorías.

Dinner in the Sky (Bruselas, Bélgica)

 

Si alguna vez pensó en comer a 45 m por encima de la tierra, con el viento en la cara mientras sus piernas cuelgan y su silla se mece en el aire, la cena en el cielo es el lugar perfecto. Se trata de una mesa para 22 comensales sujeta de una grúa gigante. La empresa creció rápidamente durante sus 10 años de vida, al punto de que ahora puede jactarse de operar en 40 países.

Restaurante Ataúd – Eternidad (Truskavets, Ucrania)

El restaurante llamado Eternidad, es el trabajo de una funeraria en la ciudad de Truskavets, en el oeste de Ucrania, en el óblast de Leópolis, cerca de la frontera con Polonia. Los empresarios de pompas fúnebres idearon su restaurante como el mayor ataúd del mundo, atrayendo a los turistas a una región conocida por sus aguas de baño ricas en minerales.

 Giraffe Manor (Kenia)

Desayuno con jirafas.

Labassin Waterfall (Villa Escudero Resort, Filipinas)

Un restaurante en medio de una cascada.

El Castillo de Nieve (Kemi, Finlandia)

Para degustar cualquier plato rodeado de nieve.

Sci-Fi Dine-In Theater de Disney's (Hollywood, Setudios, Florida, EE.II.

Para cenar mientras se proyectan películas antiguas.

H. R. Giger (Gruyères, Suiza)

Los amantes o fans de Alien disfrutarán en este este bar-museo.

Rock Restaurante (Tanzania)

Este local gastronómico, conocido por servir los mejores mariscos, está ubicado en medio del mar. Sobre una piedra y con poco espacio, suele tener todo reservado a través de su página web. Los que deseen comer en este lugar deben llegar a él solo por bote.

 Casa del árbol (Nueva Zelanda)

Este restaurante, está a diez metros sobre el suelo y se accede por un puente peatonal de 60 metros de largo, la casa del árbol del restaurante amarillo ofrece 18 asientos y un bar con una vista impresionante del valle.

The Lock Up Restaurante

  

Ubicado en Japón, recrea la cárcel de Alcatraz. Con celdas y mozos vestidos de policías, la gente puede vivir una experiencia única privados de su libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario