martes, 20 de febrero de 2018

Frases infalibles

Hemos demostrado hasta el cansancio que las mentiras resultan infalibles y se dicen todos los días a cada hora, a cada minuto. Y resultan tales porque quienes las escuchan suelen tragarse el sapo sin hacer ascos. En el campo del amor brillan las frases más dulces y cariñosas, sobre todo en el Día de San Valentín, que hemos celebrado hace pocos días. En oportunidades como esa, se dicen muchas frases a cuál más tierna y cariñosa, que hasta arrancan algunas lágrimas, lo que demuestran que son infalibles… aunque tengan muy poco de verdad. A las pruebas nos remitimos:

----------------------------------------------------------------------------------

 

 

--------------------

"Día de los enamorados"

0

"Te amo con todas las fuerzas de mi corazón"

0

 "Te amaré toda la vida"

O

 "Vivo solo para ti"

0

 "Eres todo en mi vida"

0

"No sé qué haría sin ti"

0

"Eres mi amor eterno"

0

 "Hasta que la muerte nos separe"

0

 "¡Sí, padre!"

0

 "Mi mundo eres tú"

0

"Eres todo para mí"

0

 "Tú cubres todas mis angustias"

0

 "Te guardo en mi corazón"

0

 "Me has flechado"

0

 "Te adoro"

0

0

"Es mi primera vez"

0

"Eres mi primer hombre"

0

"Eres la única mujer en mi vida "

0

"Venimos del cine"

0

"Te invito a cenar"

0

"No duces de mi amor"

0

"Nunca me habían besado así"

0

"Nunca he querido tanto como a ti"

0

"El amor está en todas partes"

O

"Me haces sentir en el cielo"

0

"Solo es mi amigo"

0

"Guardemos nuestro secreto"

0

"Me vuelves loco"

0

"Me muero de amor por ti"

0

"Te presento a una amiga"

0

"Solo pienso en ti"

0

"Ocupas todos mis pensamientos"

0

"Dame una prueba de amor"

0

"Si no existieras, yo te inventaba"

0

"Me hiciste olvidar el pasado"

0

"... Etcétera"

---------------------

--------------------

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario