viernes, 8 de junio de 2018

Piolinadas

Mujer de 45


Una mujer de como 45 años sufre un ataque al corazón. Mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte. Ve a Dios, y le pregunta si en verdad se va a morir. Dios le dice que no, que va a vivir 30 o 40 años más.

Ella se recupera y decide aprovechar que ya está en el hospital y hacerse una liposucción en los muslos y abdomen.

Después de dos semanas y recuperada, pide un préstamo en el banco para hacerse una cirugía estética. Se levanta las pechugas, aprovecha para agregar un poco de silicona, se arregla la nariz, un poco más de trasero, más silicona en los labios, fuera las arrugas y patas de gallo; también se  hace un tratamiento de varices y celulitis; 120 sesiones de masajes; se corchetea el estómago para comer menos; se saca dos costillas y todas esas  cosas para rejuvenecerse...

Ella piensa que si va a vivir 30 o 40  años más, mejor que se vea  regia, estupenda.

Cuando por fin sale del hospital luego de su última operación, cruza  la calle y la atropella una ambulancia. ¡Ahora sí se muere!

Llega otra vez frente a Dios y le  pregunta: "Pero cómo! ¿No era que iba a vivir 30 o 40 años más?

Dios le responde: Sí, es verdad, pero... ¡Te juro que no te reconocí!

Jaimito otra vez


Jaimito estaba sentado en clase haciendo problemas de matemáticas cuando su profesora le pidió que respondiera una pregunta:

- Jaimito, dijo, si hubiera 5 pájaros posados en un alféizar y le disparases a uno con una pistola, ¿cuántos pájaros quedarían? 

- Ninguno, contestó Jaimito, porque uno moriría y el resto saldría volando.
- Bueno, la respuesta que estaba buscando era cuatro, dijo la profesora, pero me gusta la forma en la que piensas.

Entonces Jaimito dijo: 

- Tengo una pregunta para usted. Si hubiera tres mujeres sentadas en un banco comiéndose unos cucuruchos de helado, una estuviera lamiendo el helado, la segunda lo estuviera mordiendo y la tercera lo estuviera chupando... ¿cuál de ellas estaría casada?
La profesora se sonrojo y contestó tímidamente:

- Bueno, no estoy segura. Supongo que la que estuviera chupando.

No, dijo Jaimito, la que estaría casada es la que llevase el anillo de bodas en el dedo, pero me gusta la forma en que piensa...

Breves

- Amor, ¿para qué te pintas?
- Para estar más guapa.
- ¿Y tarda mucho en hacer efecto?


------------------------------

- Cariño, dame el bebé.
- Espera a que llore.
- ¿A que llore? ¿Por qué?
- ¡Porque no lo encuentro!

------------------------------

- Cariño, ¡estoy embarazada! ¿Qué te gustaría que fuera?
- ¡Una broma!

------------------------------

- Mi amor de ahora en adelante te llamaré Eva por ser mi primera novia.
- Y yo a ti dálmata por ser el 101...

------------------------------

- Ohhh, ¡velas!, ¿qué celebramos?
- Que nos han cortado la luz...


------------------------------

- Perdona, ¿estoy bien maquillada?
- No, todavía se te ve la cara.

------------------------------

- Nena, ¿te puedo robar un beso?
- Con esa cara mejor róbame el celular.

------------------------------

- Lo siento pero eres un agarrado y un tacaño asqueroso, no pienso casarme contigo, toma, te devuelvo tu anillo. 
- ¿Y la cajita?

------------------------------

- Carlos, ¡qué graciosa es tu mujer! El otro día me contó un chiste tan bueno que casi me caigo de la cama...

------------------------------

- Oiga, jefe, auménteme el sueldo. Tenga en cuenta que hay cuatro empresas detrás de mí.
- ¿Ah sí? No me diga, ¿y cuáles son?
- La del agua, la de la luz, la del gas y la del teléfono.

 ------------------------------

El jefe le dice a la secretaria:
- Oye, ¿pero a ti quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas todo el día sin trabajar, solo porque nos acostamos una noche?
- Mi abogado...

------------------------------

- Juan, ¡cuánto tiempo sin verte! ¿Terminaste la carrera de ingeniería?
- Sí, ¡con mención honrosa!
- ¡Qué bien, ¡me alegro un montón! Bueno, sírveme un bistec a la inglesa, una Coca-cola y bastante papitas fritas…

------------------------------

Un hombre va a un adivino y llama a la puerta.
- Toc, toc…
- ¿Quién es?
- ¡Qué pregunta!, ¿acaso no es usted adivino?


No hay comentarios:

Publicar un comentario