¿Para qué es esta fila?
Una joven de unos veinte años se dedica a la prostitución y, pero lo mantiene en secreto porque no quiere que su abuela se entere. Un día, la policía hace una redada en un burdel clandestino y arresta a un grupo de prostitutas entre las que se encuentra la joven.
La policía ordena a las prostitutas que se pongan contra la pared, una al lado de la otra.
Desafortunadamente, en ese mismo momento, la abuela de la joven pasea por el vecindario. Al verla pasar, la muchacha entra en estado de desesperación y piensa en qué excusa podría darle a su pobre abuela. Con sus lentes infalibles, la anciana ve a su nieta parada contra la pared y le pregunta: "¿Para qué es esta fila, querida?" Para no revelar su secreto, la muchacha le dice que en ese edificio regalan naranjas, y que está en la fila esperando su turno.
"Fantástico," dice la abuela, "creo que yo también me llevaré algunas," y se dirige al final de la fila a esperar su turno. Tras interrogar a todas las prostitutas, un oficial llega al final de la fila y, para su sorpresa, encuentra a la abuela.
"¿No es un poco mayorcita para esto, señora? ¿Cómo puede hacerlo a esta edad?," le pregunta el oficial a la anciana.
Con una sonrisa, ella responde: "Oh... es muy sencillo querido. Lo único que debo hacer es sacarme la dentadura y abrir mucho la boca."
La mujer y la motocicleta
El inventor de la motocicleta Harley-Davidson, Arthur Davidson, murió y fue al cielo. Ante las puertas nacaradas, San Pedro le dice: "Como en vida fuiste un hombre bueno y tus motocicletas revolucionaron el mundo, te queremos recompensar: Podrás conocer a quien tú quieras aquí en el Cielo."
Arthur lo piensa por un instante: "Quiero conocer a Dios."
San Pedro lo lleva a la Sala del Trono y le presenta a Dios.
Dios reconoce a Arthur y le dice: "Así que tú fabricaste la motocicleta Harley Davidson? Bueno, ¿qué se siente al inventar algo que es bastante inestable, hace ruido y contamina, y no puede correr sin carretera?"
Arthur se sonroja, pero finalmente añade: "Perdone, pero ¿no es usted el inventor de la mujer?"
Dios asiente: "Sí".
Arthur: "De profesional a profesional, ´le diré que también su invención tiene algunos defectos de diseño importantes:
1. Demasiada inconsistencia en las protuberancias frontales;
2. Habla constantemente a altas velocidades;
3. La mayoría de los extremos traseros son muy blandos y oscilan demasiado;
4. La toma se coloca demasiado cerca del escape;
5. ¡Y los costos de mantenimiento son enormes!
- Hmmmmm, tienes razón en algunos puntos - replica Dios. Espera un momento.
Dios se dirige a su 'supercomputadora celestial', teclea algunas palabras clave y espera los resultados... De la impresora sale un trozo de papel y Dios lo lee:
- Según los datos estadísticos, es cierto que mi invento es defectuoso, pero ¡son más hombres los que 'montan' mi invento que el tuyo!
De pesca 'con el jefe'
Un hombre llama a su esposa y le dice: "Cariño, me han pedido que vaya a pescar en un gran lago en Canadá con mi jefe y varios de sus amigos. Estaremos fuera por una semana. Esta es una buena oportunidad para a mí para conseguir ese ascenso que he estado deseando, así que por favor, hazme la maleta con suficiente ropa para una semana y saca mi caña y la caja de aparejos de pesca.
Saldremos de la oficina y pasaré por casa para recoger mis cosas. ¡Ah!, y por favor, no te olvides de incluir en el equipaje mi nuevo pijama de seda azul."
La esposa cree que esto suena un poco sospechoso, pero al ser una buena esposa, ella hace exactamente lo que su marido le pidió. El siguiente fin de semana después de su viaje, el marido llega a casa un poco cansado, pero se le ve bien.
La esposa le da la bienvenida a su casa y le pregunta si atrapó muchos peces. Él dice:
- ¡Sí! Muchos peces, un pez espada y algunos salmones. Pero, ¿por qué no empacaste mi nuevo pijama de seda azul como te pedí que hicieras?
- Lo hice: está en tu caja de aparejos de pesca.
Niño genio
La profesora de una escuela ordenó a sus alumnos que escribiesen un texto breve en el cual fuesen tratados los siguientes temas:
Sexo
Monarquía
Religión
Misterio
El que terminase primero, podría salir del colegio antes y retornar a su casa.
Pasados unos segundos, Jaimito levanta la mano y dice que terminó.
La profesora, sin poder creerlo, le pide que lea su redacción. Él se levanta, y dice:
¡Violaron a la reina! ¡Dios mío! ¿Quién habrá sido?
Taxi velocísimo
Tres muchachos borrachos entraron en un taxi después de una noche de borrachera.
Inmediatamente el conductor se dio cuenta de que los hombres estaban ebrios, así que rápidamente ideó un plan para deshacerse de ellos.
Puso en marcha el motor, lo apagó de nuevo y dijo: "Hemos llegado a su destino."
"Muy bien amigo, aquí tienes", dijo el primero de los borrachos cuando le dio el dinero.
El segundo hombre le agradeció con entusiasmo.
El tercer tipo le dio una bofetada en la cara con mucha fuerza.
"¿Por qué hace eso?", gritó el conductor sorprendido, pensando que se habían dado cuenta.
"¡La próxima vez no vayas tan rápido! ¡Casi nos matas!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario