lunes, 7 de agosto de 2017

Piolinadas

Recuerdos sexuales

Tres ancianos están recordando sus vidas sexuales. El hombre italiano dice: "Una vez mi esposa y yo tuvimos un gran sexo, me froté el cuerpo con aceite de oliva, hicimos un amor apasionado, y ella gritó durante 5 minutos al final."

El francés se jacta: "Cuando mi esposa y yo tuvimos relaciones sexuales, le froté el cuerpo con mantequilla, hicimos un amor apasionado y ella gritó durante 15 minutos."

El viejo judío dice: "Bueno, mi esposa y yo también tuvimos relaciones sexuales. Una vez me froté el cuerpo con pollo broaster, hicimos el amor y ella gritó durante 6 horas."

El italiano y el francés quedan atónitos. Al unísono preguntan:

- ¿Qué hiciste para que tu esposa gritara por 6 horas?

- Me limpié las manos con las cortinas.

Visita al doctor equivocado

Un tipo tiene un dolor insoportable en el testículo izquierdo, y decide ir al médico. Pero al buscar por doctores, se confunde y pide cita en un bufete de abogados...

Llega el día de la cita y el hombre dice:

- Doctor, vengo porque me duele mucho el testículo izquierdo.

El abogado le explica:

- Señor, lamento comunicarle que usted se ha confundido; soy doctor, pero doctor en Derecho.

Y el tipo responde:

- ¡Caray! Qué avanzada está la ciencia, ¡ahora hay un doctor para cada huevo!

Retorno a casa de madrugada

Dos amigos casados salen a beber una noche cuando uno le dice al otro:

- Ya no sé que puedo hacer cuando llego a casa después de haber estado bebiendo. Apago el motor, entro en el garaje. Me quito los zapatos, subo las escaleras, me desnudo en el baño, incluso hago mis necesidades en silencio para que ella no se despierte… Luego me acuesto en la cama, y mi esposa, aún así se despierta y me grita por salir de noche hasta tan tarde.

Su amigo lo mira y le dice:

- Bueno, obviamente estás tomando el enfoque equivocado. Yo cuando llego a casa grito, golpeo la puerta, subo las escaleras a zancadas, hago ruido en el baño, tiro mis zapatos en el armario, me desnudo en el dormitorio, luego salto a la cama, le doy una palmadita en el culo y le digo: ¿Quién está con ganas de sexo hoy? Y ella actúa como si estuviera dormida. ¡Funciona siempre!

Sincera confesión

Un anciano le pregunta a su esposa:

- Marta, pronto cumpliremos 50 años de casados y me gustaría preguntarte algo... ¿alguna vez me fuiste infiel durante todo este tiempo?

Marta responde:

- Bueno, quiero ser honesta contigo- responde ella. Lo cierto es que sí; te fui infiel tres veces durante estos 50 años, pero siempre por una buena causa.

Él obviamente triste por la confesión de su esposa, le dice:

- Nunca tuve la más mínima sospecha. ¿Me puedes explicar cuáles eran esas 'buenas razones'? 

- La primera vez fue poco después de que nos casáramos. Estábamos a punto de perder nuestra casa porque no podíamos pagar la hipoteca. ¿Te acuerdas que una tarde fui a ver al banquero y al día siguiente se nos comunicó que nos extendían el préstamo?

Henry recuerda la visita al banquero y le dice:

- Puedo perdonarte esa vez, pues salvaste nuestra casa pero, ¿qué ocurrió la segunda vez?

- ¿Te acuerdas cuando estabas enfermo y no teníamos dinero para pagar la operación de corazón que necesitabas? Una noche fui a ver al médico y al día siguiente pasaste por el quirófano sin coste alguno".

- Sí, también lo recuerdo- dice Henry. Lo hiciste para salvar mi vida, así que por supuesto que puedo perdonarte. Ahora cuéntame, qué pasó la tercera vez.

- Bien… ¿Te acuerdas de cuando te presentaste como candidato para presidente en las elecciones del Club de Golf y necesitabas 73 votos más?

Y Henry se desmayó...

Una Barbie Muy Especial

Un día un padre sale del trabajo y en su camino a casa recuerda de repente que es el cumpleaños de su hija.
Se dirige a una tienda de juguetes y pregunta al vendedor: ¿cuánto cuesta una de esas Barbies de la vitrina?

El vendedor le responde: "Bueno, tenemos Barbies por 19.95 dólares, Barbie Compras por 19.95 dólares, Barbie Playa por 19.95 dólares, Barbie Disco por 19.95 dólares, Barbie Bailarina por 19.95 dólares, Barbie Astronauta por 19.95 dólares y Barbie divorciada por 199.95 dólares."

El sorprendido padre pregunta: "¿Por qué la Barbie divorciada cuesta 199.95 dólares y las otras sólo 19.95 dólares?"
El vendedor un poco molesto entorna los ojos, suspira y responde: "Señor, las otras Barbies vienen solo con un traje, pero la Barbie Divorciada viene con el coche Ken, la casa de Ken,  el barco de Ken, los muebles de Ken, el portátil de Ken y una de las mejores amigas de Ken."

No hay comentarios:

Publicar un comentario