Los jardines son una maravilla de la naturaleza, fuente de belleza e inspiración, que además ofrecen una atmósfera de calma y serenidad. Algunos están llenos de carácter, otros destilan un aire de romance, otros tienen mucha historia o son verdaderas obra de arte. Aquí les presentamos algunos de los más bellos jardines del mundo.
Jardín Botánico de Montreal, Quebec, Canadá
Adornado con esculturas sorprendentes y bellos paisajes, este jardín es una obra de arte este jardín fue fundado en 1931.
Villa D'Este, Tivoli, Italia
Este jardín tiene un toque histórico. Fue creado por el cardenal Ippolito d'Este y está lleno de grutas, esculturas y estatuas; estanques, canales y fuentes gloriosas. Para complementar su belleza y tranquilidad, en ciertos períodos del día, se puede escuchar música de órgano.
Hidcote Manor, Reino Unido
Este jardín está diseñado en secciones separadas. Fue creado por tres generaciones de mujeres y de manera muy cuidada e ingeniosa, asegurando que pareciera natural.
Jardines Reales Botánicos, Melbourne, Australia
Estos jardines botánicos se extienden sobre cerca de 40 mil m2 de tierra e incluyen un jardín infantil, un patrimonio aborigen, un descubrimiento herbario y un observatorio. Es visitado por más de 1.5 millones de turistas cada año.
El jardín Kenroku-en, Ishikawa, Japón
Es uno de los tres grandes y más bellos jardines de Japón. Es un remanso de paz y tranquilidad, especialmente durante la temporada de los cerezos en flor (en la primavera).
Jardín Majorelle, Marrakech, Marruecos
Es un jardín botánico de 48 mil m2, establecido en 1920 por el pintor Jacques Majorelle. Alberga el museo de arte islámico de Marrakech. Su detalles en azul cobalto realzan su belleza.
Jardines de Kew, Londres
Abarca un impresionante territorio de 326 acres y contiene más de 50,000 especies de plantas. Cuenta con edificios famosos, como la pagoda, la Casa Templados, la casa de palma, la pasarela japonesa, el Estanque de Nenúfares, la copa del árbol Calzada y Palacio de Kew.
Jardines de Butchart, Canadá
Propiedad de Robert Pim Butchart, este gran jardín era bastante pequeño al inicio. Hoy es una de las principales atracciones turísticas de Victoria, capital de la provincia de Columbia Británica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario