jueves, 17 de agosto de 2017

MENTIRAS INFALIBLES

La actividad política en nuestro país, en particular en el tiempo que estamos viviendo, se llena de infalibles de toda índole (por no decir calaña), y gran parte de la población se traga el sapo, como si nada, como siempre. Es más, contribuye a difundirlas y ampliar su radio de acción. Veamos las últimas infalibles leídas y escuchadas en estos agitados días.

----------------------------------------------------------------------------------

"No somos obstruccionistas"

O

"Lo hacemos por nuestros hijos"

O

 "No nos oponemos"

O

 "Somos todo oídos"

0

 "Me someto a cualquier investigación"

0

 "Es solo una anotación"

0

"Dispuestos al diálogo"

0

"Es una historia diferente"

0

 "Por primera vez"

0

 "Muros de seguridad"

0

 "Representante legítimo"

0

 "Acuerdos importantes"

0

 "Es solo una intención"

0

"Tenemos el apoyo general"

0

"Nunca recibimos nada"

0

"Invitado especial"

0

"Reclamo legítimo"

0

"En son de paz"

0

"Recuperación de clases"

0

"Estamos avanzando"

0

"Servidores públicos"

0

"Me han malentendido"

0

"Sacado de contexto"

0

"Esa no es mi voz"

0

"Esa no es mi firma"

0

"No sabe/ no opina"

0

"Encuesta a nivel nacional"

0

"No me interesan las encuestas"

0

"Vox populi, vox Dei"

0

"Está en agenda"

0

"Auténtico dirigente"


No hay comentarios:

Publicar un comentario