jueves, 24 de agosto de 2017

Mentiras infalibles

La semana que pasó, como todos los días y meses del año, estuvo llena de infalibles, que muchos las digieren sin chistar, quizá sin darse cuenta. La cosa es que están allí y el mundo sigue andando. Estas son las últimas infalibles leídas y escuchadas últimamente. Allá quienes se traguen el sapo.

----------------------------------------------------------------------------------

 "Fue un exabrupto"

O

 "Era su primera vez"

O

 "Que no quede dudas"

0

 "Preocupados por el país"

0

 "Lo siento"

0

"Muy interesante"

0

"¿Yo?"

0

 "Respetamos la separación de poderes"

0

 "No nos interesan sus votos"

0

 "Soy una persona honesta"

0

 "No tengo antecedentes"

0

 "Soy muy sincero"

0

"Tengo la conciencia limpia"

0

"Lo recuerdo perfectamente"

0

"Yo no hago política"

0

"Huelga reivindicativa"

0

"Un pajarito me dijo"

0

"Asamblea democrática"

0

"Consulta a las bases"

0

"Falta de respeto"

0

"Me preocupa esta situación"

0

"Generadoras de caja"

0

"Mesa de negociaciones"

O

"Respeto tu opinión"

0

"Gabinete de lujo"

0

"Somos constructivos"

0

"Panorama optimista"

0

"Paso al costado"

0

"No somos violentistas"

0

"Intermediarios"

0

"Sí, juro"

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario