martes, 17 de octubre de 2017

Ruegos a Tata Lindo

Oración de la mujer

Ahora Señor que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe porque me concedas un hombre que no sea feo, que sea  inteligente, cariñoso, peludo, fuerte, lindo, que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y que le guste mi familia y amigos. Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar… Que cuando diga que vamos a salir no me embarque por estar con sus amigos...

Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado, que sea bien detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero, no se moleste. Que en la mesa me retire el asiento, y me abra la puerta del carro y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre me vea flaca. Que me haga el amor hasta que quede muerta y me lleve el desayuno a la cama.

Ah! Mándame un hombre fiel y cariñoso, que me ame con respeto y con pasión, no por el tamaño de mis tetas... y que no tenga ojos para ninguna otra mujer y que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme. Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte. Amén.

Oración del hombre


Señor, te pido me concedas una rubia, sordomuda y ninfómana, con unas tetas enormes, que sea dueña de una distribuidora nacional de cerveza y tenga una casa en la playa. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario