jueves, 21 de septiembre de 2017

Las 22 etapas de una buena borrachera

ETAPA 1. Copeo leve con bocados.

            ETAPA 2. Copeo fuerte sin bocados.

            ETAPA 3. Exaltación de la amistad y el parentesco.

-        3.1 Mutuas gracias y virtudes

-        3.2 Yo te quiero como a un(a) hermano(a)

-        3.3 Antes me caías mal, pero ahora...

            ETAPA 4. Cantos alegóricos y bailes regionales.

            -     4.1 Fuera inhibiciones.

            ETAPA 5. La demostración de la verdadera situación entre los sujetos

-        5.1 "En realidad, siempre me gustaste..."

-        5.2 "Es que yo no quiero ser solamente tu amigo/a".

            ETAPA 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual.

-        6.1 Autopresentación con desconocidos.

-        6.2 Llamadas reveladoras a los(as) ex: "No puedo dejar de pensar en ti".

-        6.3 Miradas de odio a quién dejó al amigo(a).

  

             ETAPA 7. Revelación de la verdadera personalidad.

-        7.1 El depresivo.

-        7.2 El alto chamuyero.

-        7.3 El simpatías o mil chistes.

-        7.4 El superdotado.

-        7.5 El políglota.

-        7.6 El corriente.

-        7.7 El trotamundos o viajero.

            ETAPA 8. Degradación del idioma.

            ETAPA 9. Maldiciones contra las autoridades estatales, policiales, militares, académicas, eclesiásticas, etc.

            ETAPA 10. Autosuficiencia moral y económica.

-        10.1 Entiendo todo perfectamente.

-        10.2 Yo pago.

-        10.3 Yo manejo.

-        10.4 Estoy bien.

            ETAPA 11. Transmisión de la culpabilidad.

-        11.1 Algo le echaron al pomo...

-        11.2 Es el hielo, algo le pusieron.

            ETAPA 12. Repentina pérdida del equilibrio

-        12.1 Caída libre o resbalones.

            ETAPA 13. Caída del sistema o quiebra absoluta.

-        13.1 Ya estoy hasta las huev...

            ETAPA 14. Destrucción del inmueble.

-        14.1 Pérdida total de la memoria. Sentado(a) en el bar con cara de destruido(a)

            ETAPA 15. Difícil desalojo del inmueble

-        15.1 "Yo no me quiero ir del antro... ¡Estoy bien: Me tropecé nada más."

            ETAPA 16. Devolución de lo comido.

-        16.1 Abrazo al ídolo de porcelana (inodoro)... o donde se pueda sostener.

            ETAPA 17. Haciendo tierra o tirando el ancla.

            ETAPA 18.Taquicardia y delirio de persecución.

            ETAPA 19. Amnesia, pérdida de valor moral y juramentos posteriores.

-        19.1 ¿Que soy novio(a) de quién?

-        19.2 ¿Que besé a quién?

-        19.3 ¿Que me acosté con quién?

-        19.4 No me acuerdo de nada...

            ETAPA 20. Recuento de los daños.

-        20.1 ¿Y mi teléfono?

-        20.2 ¿Quién me quemó con un cigarro?

-        20.3 ¿Y este moretón?

-        20.4 ¿Las llaves?

            ETAPA 21. ¿Por qué les hice caso? Mejor no hubiera ido...

            ETAPA 22. No vuelvo a tomar... (clásico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario