domingo, 3 de diciembre de 2017

Los barrios más peligrosos de EE. UU.

El FBI publicó recientemente  una lista de los barrios más peligrosos de los Estados Unidos. Algunos de estos lugares se encuentran en ciudades que generalmente son seguras, pero aún así tienen tasas de crímenes tremendas en áreas específicas. Si está pensando en pasar sus vacaciones en ese país, tome nota de estos  barrios que definitivamente debe evitar a toda costa. 

Detroit, Michigan – Avenida W. Warren / Calle McKinley 

Quien vive en esta área tiene 1 entre 13 probabilidades de ser víctima de un crimen violento.

Tulsa, Oklahoma – E. Mowawk Boulevard/Avenida N. Cincinnati 

La mayor parte de Oklahoma es bastante segura, pero este vecindario tiene 7,886 incidentes de violencia por cada 100,000 personas.

E. St. Louis, Illinois – Centro de la ciudad

Según la policía, 80 de cada 1,000 personas están involucradas en la violencia, y no pasa un día sin que haya reportes de disparos. 

Baltimore, Maryland - Druid Hill Avenue/Lauren St. 

Muchos de los problemas de Baltimore comienzan con la pobreza. El 95.5 % de los vecinos de Maryland tienen más dinero que este lugar. 

Memphis, Tennessee - E. Eh Crump Boulevard/Calle S 4th.

El alquiler ronda los 700 dólares por mes, lo que atrae a muchos drogadictos y vagabundos. Es un barrio suburbano, pero esto no impide que se encuentre entre los peores de los Estados Unidos. 

Camden, New Jersey, Ferry Avenue/Calle S 8th.

Los vecinos de este lugar tienen una posibilidad entre 11 de ser víctima de un crimen violento solo por vivir ahí. La imagen muestra la atmósfera del área: 

 Memphis, Tennessee - E. Mclemore Aevenue/Barrio Latino

Las casas aquí se pueden comprar por solo $ 45,000, lo que también atrae a los pobres. No hay economía en esta área, lo que obliga a los residentes locales a recurrir a la delincuencia. 

 Pittsburgh, Pennsylvania - Calle Chicago/Mount Pleasant Road 

Este vecindario alberga más casas vacías que familias felices. La ausencia de industria ha cobrado su precio, lo que conduce al crimen y a la pobreza en todas partes. Una de cada tres casas está abandonada.

Houston, Texas - Calle Scott/Calle Wilmington 

Aunque es suburbana, esta parte de Houston es hogar de varios proyectos de viviendas de altos ingresos y bloques de apartamentos, lo que lleva a bastiones del crimen densos e invulnerables.

Baltimore, Maryland - W. Mulberry Street/ N. Fremont Avenue

Este vecindario genera 9,379 crímenes por cada 100,000 personas. Con pocas bases impositivas, no hay una verdadera esperanza de mejoras en la infraestructura, lo que significa que es poco probable que la situación mejore a corto plazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario