martes, 25 de julio de 2017

Hoteles de ciencia ficción en el Perú

Nuestro país está considerado ente los principales destinos turísticos del mundo, y sigue obteniendo galardones como el reciente 'Mejor destino turístico de las Américas' durante la feria turística Shanghái World Travel Fair- SWTF 2017, una de las más importantes de China.

Es que, a decir de voces del exterior, el Perú es un país mágico y milenario, posee una diversidad y riqueza poco comunes en el mundo y ofrece al visitante infinitas alternativas y la posibilidad de vivir una experiencia única en historia, cultura, naturaleza, aventura y mucho más en un solo destino.

La pregunta es cómo brindarles comodidades y experiencias nuevas a los turistas durante su estancia en nuestra tierra, aparte de los ya conocidos hoteles cinco estrellas.

Sin que este informe signifique  aviso publicitario, les damos a conocer dos hoteles poco conocidos entre nosotros, pero muy difundido en las redes sociales.

Uno es el Skylodge Adventure Suites, ubicado en uno da de las laderas de un cerro en el valle sagrado del Urubamba, en el Cusco, uno de los principales centros agrícolas del Imperio Incaico, a 2,875 de altitud.

  

Este inusual hotel tiene tres cápsulas transparentes y una vista fantástica del valle sagrado de los Incas. Alojarse allí es una verdadera aventura, ya que los huéspedes tienen que llegar a su cápsula caminando por un complejo sendero de montaña o a través de pasarelas.

El portal español ABC lo calificó como el hotel "más escalofriante del mundo". Sin embargo, más de uno desafía el vértigo por pasar una noche en este hotel único. Lo original suele no ser muy económico que digamos… Su costo es de 310 dólares por persona, para cada habitación en la que caben ocho personas.

Cada habitación es un módulo de paredes transparentes, suspendido a 400 m de altura, con cuatro camas dobles, un comedor y un baño privado, fabricados en aluminio aeroespacial y policarbonato de alta resistencia.

  

El otro hotel de que hablamos es el Treehouse Lodge, ubicado en Iquitos, que ofrece bungalows ubicados en los árboles, cerca de la reserva nacional Pacaya-Samiria.

 

Cada habitación incluye un baño privado, mosquiteras y vistas, con servicio gratuito de recogida y enlace con el aeropuerto de Iquitos, además de servicio de traslado gratuito, de ida y vuelta, por tierra y por río, a menos de 3 horas en barco de la ciudad de Iquitos.

Su precio es de US$ 1,400 para una estancia de dos noches para dos personas e incluye desayuno, almuerzo y cena.

El hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de dormir con el sonido de la lluvia y las canciones de los pájaros en la selva amazónica. Cada habitación se asemeja a los nidos de las aves, y están conectadas entre sí por puentes de madera. Su instalación permite a los huéspedes convertirse en uno con la naturaleza de Perú.

 

            Si tienen la posibilidad de aprovechar la gratificación de fiestas patrias, aprovechan la oportunidad de gozar de nuevas experiencias.

De nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario