viernes, 14 de abril de 2017

Piolinadas V

Mensajes al celular

 Le pedí a Dios una flor y me dio un jardín; le pedí un árbol, y me dio un bosque; le pedí una relación sexual, y me dio tu número de teléfono. De ti depende que crea en Dios.

-------------------------------------

"Te deseo, quiero arrastrarte a la cama, hacerte sudar, temblar, incendiar tu cuerpo hasta que me tengas. Te espero, siempre tuya, no te olvido." Firmado: La Fiebre.

-------------------------------------

La policía ha encontrado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, prótesis de pene y trasero deforme. Por favor, mándame un mensaje para saber que estás bien.

-------------------------------------

¿Te gusta que te soben; que te rocen; que te hagan sudar; adoptar nuevas posturas; llegar al fondo; subir... bajar... entrar... salir? Pues, súbete a un microbús.

-------------------------------------

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo. Pero, yo... ¿dónde me escondo?

-------------------------------------

Llevaba tanto tiempo sin hacer el amor, que ya pensaba que 'Fornicar'... ¡era una agencia automotriz!

-------------------------------------

¿Necesitas Sexo? Para las diferentes formas pulsa el número que te indique la secretaria automática; y para el paquete completo, pulsa... mi número telefónico.

1 comentario: