martes, 2 de mayo de 2017

Piolinadas VII


¿Qué cara me has visto?

 Una pareja de recién casados se muda a su nueva casa. Un día, el hombre regresa de trabajar y su esposa le dice: "Amor, una de las tuberías del baño de arriba está perdiendo, ¿podrías arreglarla?"

"¿Qué me viste… cara de plomero?", le pregunta su esposo, y se va a dormir. 

Unos días más tarde, la mujer vuelve a preguntarle a su marido: "Amor, mi auto no arranca. Creo que necesita una batería nueva, ¿podrías cambiarla?"

"¿Qué me viste… cara de mecánico?", responde el hombre frunciendo el ceño.

Un semana después, la mujer se dirige a su marido: "Amor, hay una gotera en el techo, ¿podrías arreglarla?"

"¿Qué me viste… cara de albañil? Responde el tipo enojado. 

Unos días más tarde, el marido tiene que viajar por negocios, pero antes de irse, le dice a su mujer: "Tienes que encargarte de esos problemas, y para cuando regrese quiero encontrar todo reparado."
Tras una semana, el hombre regresa de su viaje y se encuentra con el auto funcionando y las tuberías como nuevas.

"¡Qué bien! ¿Cuánto te costó todo esto?" le pregunta su esposa.

"Nada", responde ella. "Vino el vecino y resultó ser bastante habilidoso. Me dijo que iba a reparar todo si le cocinaba una torta o si me acostaba con él."

"¿Si? ¡Qué bueno!… ¿Qué torta le hiciste?", pregunta el hombre.

La mujer le responde: "¿Qué me viste… cara de pastelera?"

 Hermanas cariñosas

Una señora le dice a un solterón empedernido:

- Pero usted ¿no piensa casarse?.

- ¿Para qué?, si tengo dos hermanas que me miman, me quieren y complacen todos mis caprichos.

- Ya pero sus hermanas no pueden darle lo que puede darle una mujer.

- Y ¿quién le ha dicho que eran hermanas mías?

 Definiciones de matrimonio

1-La única guerra en la que se duerme con el enemigo.

2- Única sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.

3- Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, y ningún hombre espera lo que obtiene.

4- Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades y división de bienes.

5- Dícese de la principal causa del divorcio.

6- Proceso químico por medio del cual una media naranja se convierte en un medio limón.

7- Forma más rápida de ponerse gordo.

 Fidelidad

- Hace 17 años que estoy casado, y todavía quiero a la misma mujer, ¿no es maravilloso? 
- Si, pero ¡procure que su esposa no se entere nunca!

Familiares 

Una pareja de viaje en coche de repente pasa por un descampado lleno de cabras, ovejas, cerdos, caballos, vacas  y perros, y dice el hombre: 

- ¡Anda cariño! No sabía que tuvieras familia por aquí

- Sí mi amor. Por aquí viven mis suegros y mis cuñados

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario