martes, 9 de mayo de 2017

Mentiras infalibles

"Mienten las mujeres con tanta gracia, que nada les está mejor que la mentira." (Lord Byron)

 ----------------------------------------------------------------------------------

"Es mi primera vez"

O

"Tuya por siempre"

O

 "No sé por dónde empezar"

O

"Confía en mí"

0

"Solo voy a ver"

0

 "No me tardo"

0

"Espérame un minuto"

0

 "Nunca dejaré de quererte"

0

"Es solo un amigo"

 0

 "Venimos del cine"

 0

 "Te seré fiel hasta después de muerto"

 0

 "Te juro que no voy a salir"

 0

 "Hasta que le muerte nos separe"

 0

 "Salón de belleza"

 0

 "Soy una tumba"

 0

"En un minuto estoy lista"

 0

"Llámame a la hora que quieras"

 0 

"Nunca te he mentido"

 0

 "Nunca me habían besado así"

 0

 "Te extraño, mi amor"

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario